OSE realizará corte programado de agua potable en Autódromo
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) informó que el próximo lunes 29 de junio se llevará a cabo un corte programado del suministro de agua potable en Autódromo, debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de distribución.
Según el comunicado emitido por el organismo, la interrupción del servicio se extenderá entre las 08:00 y las 11:00 horas, siempre que las condiciones climáticas permitan el desarrollo de las tareas previstas.
Zona afectada
La afectación comprenderá el sector de Autódromo, delimitado al norte por Ruta 1 Vieja, al sur por Ruta 1, al este por calle Minerva y al oeste por calle Tomás Penino.
Desde OSE se recomienda a los vecinos de la zona tomar las previsiones necesarias para cubrir sus necesidades básicas durante el período en que se desarrollarán los trabajos.
Posible turbiedad tras el restablecimiento
El organismo indicó además que, una vez restablecido el servicio, podrían registrarse episodios puntuales de turbiedad en el agua como consecuencia de las intervenciones realizadas en la red.
En caso de persistir inconvenientes luego de la normalización del suministro, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención Telefónica de OSE a través del 0800 1871 o marcando *1871 desde teléfonos móviles.
Trabajos sujetos a las condiciones climáticas
OSE señaló que, en caso de mal tiempo, las tareas serán suspendidas y reprogramadas hasta nuevo aviso.
Los trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento que el organismo realiza periódicamente para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de abastecimiento de agua potable en la zona.
Muchas Gracias Por leernos y que tengan muy lindo día, les dejamos nuestras redes sociales y podcast:
Instagram: Revista Al Limite
Facebook: AL LIMITE
X: AL LIMITE
Podcast: Pagina WEB
